Control de gestión

El Ministerio Público de la Defensa y Pupilar debe mantener comunicación con la sociedad, mediante prácticas sencillas y estandarizadas, con el objetivo de conocer el grado de satisfacción con el servicio y las quejas que formulen los/las asistidos/as, según lo establece la Ley 8.928, art. 6°.

El Art. 10° de la Ley 8.928 establece que la estructura organizacional debe orientarse a lograr la solución más favorable al/la asistido/a, observando y reconociendo los principios de transparencia, información y atención adecuada

Con el propósito de diseñar políticas de gestión del Ministerio, es necesario contar con información sobre la experiencia de los/las personas que asisten a todas las dependencias. 

Asimismo, mediante la realización de encuestas de calidad, la comunidad realiza un control externo del funcionamiento del MPDyP y encuentra en dicha herramienta un canal de comunicación directo para transmitir sus inquietudes.

El Ministerio Público de la Defensa y Pupilar quiere ofrecer un servicio de calidad que satisfaga oportuna y convenientemente las necesidades y expectativas de la sociedad.

A fin de lograr la mejora continua del servicio, nos interesa conocer la valoración de nuestra tarea, así como recoger sugerencias que nos permitan optimizarla.

Ante cualquier consulta, podés contactarnos vía mail a sugerencias_mpd@jus.mendoza.gov.ar o por teléfono al 261-4493581.

A continuación encontrarás un formulario en el cual podrás contarnos sobre tu experiencia con el servicio que prestamos. Responder esta encuesta toma alrededor de 2 minutos.